05 septiembre, 2018

QUINTAS BAZAAR

                              
Fecha: sábado 9 de noviembre de 2018
Lugar: Cancha bajo Techo :  Jesús Manuel García, y Lorna Olivo en las facilidades Deportivas, Quintas de Dorado
Costo Exhibidor Individual: $20.00
Costo Exhibidor  Negocio:    $50.00
Fecha límite de pago          : viernes, oct. 27 de 2018
Cheque a nombre de         : ADQDV&GB
Requisitos del Bazaar:
El horario del BAZAAR es de 9:00 am a 5:00 pm. Todos  los exhibidores podrán comenzar el montaje de su estación desde las 7:00 de la mañana de ese día. Aquellos exhibidores que requieran el uso de equipos especiales para el montaje y desmontaje de su estación, deberán desmontar el mismo antes de las 2:00 de la tarde.  Esto es debido a que simultáneamente con esta actividad se celebra la “Carrera Familiar  Ángel Berdecía” y después de esta hora no se permitirán las interrupciones  de entradas y salidas de vehículos.
1- Los espacios se asignan en orden de fecha de solicitud y pago. No habrá exclusividad en cuanto a los Exhibidores. No hay garantía  de ventas, las mismas dependerán de la calidad, exhibición y precios de sus artículos.
2- Los espacios miden 9x9. Los exhibidores deberán proveerse su propio equipo para exhibir ó alquilar sillas y mesas a la Asoc. de Quintas. De ser necesario, el costo por alquiler de mesa es de $10.00 y de silla es de $5.00. De estar interesado déjelo  saber al momento de hacer el pago por el espacio.
3- No se devolverá dinero por espacios previamente reservados.
4- La Asoc. no provee servicio eléctrico.
5- Una vez descargue su mercancía y realice el montaje, es requisito que todo vehículo que no sea oficial estacione en el área asignada.
6- No se permitirán rifas, ni sorteos, ni ventas de agua o comestibles que puedan afectar la venta de los exhibidores oficiales
7- Todos los espacios serán ubicados bajo techo.
    
 Interesados llamar al : 787-638-8810 o 787-605-7327 o 368-6288
                                        MUCHAS GRACIAS ADQDV&GB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario